Search
Close this search box.

Racing no pudo con Ateneo

Después de dos horas y media, Racing Club cayó 3-2 (22/25, 25/22, 25/18, 23/25 y 16/14) con Ateneo de Catamarca.

En la cancha 4 del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, Racing Club comenzó a jugar los Play Off de la Liga Federal de Voleibol. Desde las 11 horas, los dirigidos por Ariel Soncini enfrentaron a Ateneo de Catamarca en busca de meterse entre los ocho mejores del certamen nacional y terminaron perdiendo en el set decisivo.

El primero duró 21 minutos y terminó en favor de los catamarqueños por 25/22. Pero durante la hora siguiente, el “albo” igualó las acciones con un 25/22 y después se puso 2 sets a 1 con un contundente 25/18 en el tercer parcial.

En el cuarto, Ateneo estuvo más preciso y se lo quedó con un 25/23, donde el equipo pampeano luchó hasta el final y estuvo cerca de cerrar el juego. Y llegó el tie-break definitivo: RC comenzó 0-3 y le costó acomodarse, pero promediando este tramo decisivo hubo paridad. Estaba para cualquiera -Racing Club tuvo dos match point- y al final quedó en manos del vencedor por 17/15.

Mauro Llanos, Francisco Arrigone, Denis Galetto, Santiago Arrieta, Gonzalo Chavez, Andrés Benvenuto, Keanú Paz, Johan Krüger, Agustín Nogueira, Lisandro Pfeiffer, Martín Vera, Mateo Testa, Mauro Soncini y Mateo Monti, junto al cuerpo técnico con Ariel Soncini (entrenador), Enrique Leaniz (asistente) y Matías Riela (preparador físico), estuvieron a la altura de la competencia, aunque no pudieron meterse entre los ocho primeros lugares.

Deja tu comentario

Te puede interesar....