Search
Close this search box.

Racing y Mac Allister a la final

Racing y Deportivo Mac Allister jugarán la final del Torneo Provincial "José Edgardo Topo Gonzalez". El martes se sortea condición de local y visitante.

Un domingo ideal para los hinchas del «albo» y del «Depo», ya que sus jugadores les dieron la alegría de clasificar a la final del torneo provincial.

En Eduardo Castex, el «Albo» reafirmó con una goleada su victoria por 2-0 ante Belgrano en Santa Rosa. Este domingo fue un contundente 5-0 que lo catapultó a su cuarta final: Eric Rodas, a los 23 de la primera etapa y 11 de la segunda, Emanuel Viceconte a los 25 del primer tiempo, Lautaro Ortíz a los 35 del mismo periodo y Ramiro Fredes a los 30 del complemento, fueron los goleadores.

Mac Allister -que jugará la segunda final de su historia- igualó 1-1 en su visita a Alvear FBC luego del triunfo 2-0 en su cancha. Alex Sosa puso en ventaja al local alos 30 minutos de la etapa inicial, y en el complemento igualó Diego Reina a los 9 minutos. Sosa en el local y Leonel Morales en el «Depo» se fueron expulsados en la segunda etapa.

Con un arbitraje muy polémico, hubo dos faltas muy dudosas sobre dos jugadores de Alvear Fútbol, no sancionadas y posteriormente el gol del empate para el «depor».

Mac Allister ya festejó el título en su única final, la que jugó en 2003 ante Costa Brava. Mientras que Racing tiene ya dos coronas: en 2011 (le ganó a All Boys) y en 2019 (ante Sportivo Independiente).

Deja tu comentario

Te puede interesar....