Search
Close this search box.

Rumbo a Velez sacó ventaja en la ida

Hechos lamentables se vieron luego de la victoria de Rumbo a Velez por 3-0 ante All Boys.

n hombre terminó en el suelo tras recibir el golpe de otro, y según relató a los efectivos policiales, fue agredido por el padre de una jugadora de All Boys.

El hombre tuvo que recibir atención médica tras haber sido golpeado en medio de los incidentes que se produjeron entre simpatizantes de All Boys y Rumbo a Vélez, tras la primera final del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.

Al finalizar el partido que ganó el equipo piquense por 3 a 0, un grupo de hinchas del cuadro local “fue a buscar” a simpatizantes de Rumbo e ingresaron al sector visitante del estadio Ramón Turnes, donde se generaron los disturbios.

Según informaron fuentes policiales, un hombre terminó sobre el suelo tras recibir el golpe de otro. Según relató la víctima a los efectivos policiales, fue agredido por el padre de una jugadora de All Boys.

Por este motivo, el hombre fue trasladado por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital René Favaloro, para ser atendido. Las mismas fuentes agregaron que se encontraba en observación.

Repudio desde All Boys

Desde el club local repudiaron a través de un comunicado los hechos de violencia. “El club All Boys repudia enérgicamente los hechos violentos que se registraron en el Estadio Doctor Ramón Turnes al terminar el encuentro de ida de la final del Torneo Provincial de Fútbol Femenino”, expresaron en sus redes sociales.

Además, subrayaron estar “en contra de todo tipo de violencia, y trabajamos diariamente para que estos hechos no sucedan”.

(La Arena)

Deja tu comentario

Te puede interesar....