Search
Close this search box.

Sansinena se bajo del Federal A

El equipo de General Cerri, por cuestiones económicas decidió bajarse del torneo.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

QUEREMOS INFORMAR QUE EL CLUB SANSINENA SOCIAL Y DEPORTIVO YA NO PARTICIPARA DEL TORNEO FEDERAL A. DEBIDO A LAS BAJAS EN EL PLANTEL PROFESIONAL. YA HABIENDO ABONADO LO CORRESPONDIENTE A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.

En horas de la tarde, la institución envió la nota oficial al Consejo Federal. Ahora, el ente rector del fútbol del interior estudiará los pasos a seguir en las próximas horas. Para el domingo, el conjunto cerrense tenía programado su partido ante Germinal de Rawson como local, pero no se jugará

En las últimas horas, en una entrevista con el sitio «La Nueva» de Bahía Blanca, el presidente de la institución Marcelo Di Marco comentó la situación y la decisión: «Nos bajamos del Federal», confirmó.

Además agregó: «El martes terminamos de pagar todos los sueldos atrasados que teníamos con los jugadores y ayer se nos fue todo el plantel, nos quedaron solo cinco en la nómina. No podemos jugar el Federal con cinco jugadores«, explicó y volvió a confirmar que a partir de los próximos días, el club ya no formará parte de la categoría. «No seguimos en la competencia porque no se puede jugar así», cerró.

Deja tu comentario

Te puede interesar....