Search
Close this search box.

Se viene kilometro y pico

La Municipalidad de General Pico y organizaciones de runners concretarán el próximo 30 de junio la segunda fecha del campeonato Kilómetro y Pico. Aquellas personas que estén interesadas en participar, podrán demostrar sus condiciones en las diferentes categorías establecidas.

A las 10hs., será el inicio de la 2da. fecha desde la Cooperativa La Comunitaria, situada en calle 217 esquina 262. El evento contará con distancias competitivas de 5K y 10K. La categoría 3K, que será participativa, y la instancia Kids, no requerirán registro previo. Todos los participantes recibirán una medalla finisher y además, habrá premiación por categorías.

La actividad estará fiscalizada por Ultra Timer y tendrá animación y locución a cargo de Juan Vega.

Las inscripciones presenciales se concretarán en el comercio Losino, en calle 17 entre 14 y 16, o de manera digital a través del sitio https://frieni.com/. Los primeros 150 deportistas registrados recibirán una remera del evento. 

Para realizar consultas, los corredores podrán comunicarse con la Dirección de Deporte al 02302-319333.

Primera jornada

La primera fecha se disputó en mayo del corriente año y del evento participó la intendenta municipal Fernanda Alonso, quien dió la bandera de largada y esperó a los deportistas al finalizar el circuito. 

Asimismo, la directora del área municipal de Deportes, Mariela Lera, sostuvo entonces que “sigue creciendo la vida deportiva y sana, hoy tenemos más de 400 personas con el acompañamiento de sus familias. Hay una muy buena energía, y también tenemos corredores de localidades cercanas”.

Lera observó que la actividad encierra “un trabajo mancomunado con las instituciones y el apoyo fundamental del Estado local” e ilustró que para su desarrollo “realizamos 42 cortes de tránsito por la seguridad de las y los runners”.

Deja tu comentario

Te puede interesar....