Search
Close this search box.

Sirven los amistosos?

La idea de escribir es solo para repensar, o recalcular como dice alguna señorita en el gps de tu auto…

Por lo general los amistosos, sirven para ver el andamiaje de un equipo, la forma defensiva, salidas, presiones, ataques, probar algún jugador que llega para ver si quedara toda la temporada.

Un amistoso sirve para mostrarle a tu público, a tu hincha como se viene trabajando, que hay que mejorar, que tenga una alegría después de una jornada de trabajo, que vaya con la familia, coma algo en la cantina y si puede que grite los goles de su equipo o sufra los que van en contra.

AHORA

Reflexionemos un poco por que los amistosos se estan yendo de las manos, ojala nos equivoquemos, pero cada vez hay más pierna fuerte, cada vez más discusiones, entrenadores que no cambian a jugadores que cometieron faltas fuertes y la gente todo eso lo sabe.

En esta temporada 2024, se realizaron muchos amistosos, 30 o más partidos, se nos puede escapar alguno, vimos varios, con nuestros corresponsales y vimos faltas muy fuertes, que pueden cortar la carrera de un colega-compañero.

El árbitro pocas veces ha pedido cambiar a un jugador por que «se pasa de rosca» pero desde nuestro portal hace rato que pedimos que los amistosos sean oficiales, es decir que el Tribunal de Disciplina puede participar también y sancionar a esos jugadores o entrenadores que no se comportan de buena manera, por así decirlo y que de esta manera los AMISTOSOS SEAN AMISTOSOS.

Al fin y al cabo el perjudicado siempre sale siendo el público, el hincha que quiere ver y gritar los goles de su equipo!

Deja tu comentario

Te puede interesar....