Search
Close this search box.

Técnico que debuta gana.

Ferro de Pico venció 3-1 a Desamparados en buen primer tiempo del equipo local.

Ferro de Pico consiguió una buena victoria como local, en el debut de Marcelo Pontiroli como entrenador principal.

Un buen primer tiempo, triangulando, jugando a dos toques, desplazando la pelota por un costado y por el otro, con Livera y Arellano desbordando por los laterales, con un Noriega bajando unos metros a volantear y dejando a Vasilchik como delantero; Gastón Torres y Facundo Heredia jugando mucho la pelota bajo la suela, al igual que Gelabert, Ferro jugó muy bien ese primer tiempo hasta conseguir los 3 goles en los primeros 45 minutos.

A los 3 minutos Gastón Torres luego de un lateral de Livera para Noriega, la baja para Vasilchik quien remata defectuosamente y le quedó a Torres para convertir el primer tanto del partido, en la primer llegada.

El empate iba a llegar por una jugada de derecha a izquierda, Garrido remato en forma defectuosa y la pelota pega en Palazzo para meterse en el arco de Yordan y anotar el 1-1.

Luego del empate Ferro aprovecho las subidas de los laterales, Torres y Heredia tomaron más protagonismo, a punto de que el ex Belgrano de Córdoba pudo convertir el segundo.

El tercero iba a llegar de una salida de Fernandez para Livera, éste último tira un centro a la cabeza de Vasilchik y Ferro que decreta el 3-1 para irse al descanso.

El segundo tiempo, Ferro le dejo la pelota a Desamparados y se dedico a hacer más lento el juego, sufrió en algunos remates desviados pero el visitante no estuvo tan derecho para llegar al descuento.

En el local salió en el primer tiempo por un golpe, Mateo Bolteau.

Formaciones:

Ferro: Gonzalo Yordan, Bruno Palazzo, Joaquín Livera, Santiago Arellano, Mateo Bolteau, Tomás Fernández,Gastón Torres, Marcos Gelabert, Federico Vasilchik, Facundo Heredia, Braian Noriega D.T. Pontiroli M.

Desamparados: Jairo Díaz, Guillermo Pfund, Mateo Rodríguez, Lucas Ceballos, Emanuel Decimo, Agustín Callejas, Bruno Rodríguez, Rodrigo Brandan, Nahuel Velázquez, Matías Garrido, Lautaro Disanto D.T. Dillon R.

Otros Resultados: Argentino 1 – 2 Independiente.

POSICIONES: Olimpo 36; V. Mitre 28; Sansinena y Estudiantes 26; Sol de Mayo 25; Argentino 23; Camioneros y Ferro 21; Juv. Unida, Sp. Peñarol y Ciudad 19; Liniers 18; Huracan 17; Independiente, Circulo y Cipoletti 16; Desamparados 15.

Próxima fecha 19na. –

Sábado Camioneros vs. Ferro

Villa Mitre vs. Sansinena

Sol de Mayo vs. Argentino

Independiente vs. Circulo

Olimpo vs. Liniers

Estudiantes vs. Juv. Unida

Desamparados vs. Sp. Peñarol

Cipoletti vs. Huracan

Deja tu comentario

Te puede interesar....