Search
Close this search box.

U13 – Sp. Realico pasó de ronda en Plottier

Tremendo final cons ufrimiento ante Centro Español de Plottier. Perdió 100-86 pero anoche había ganado 86-70 y por diferencia sigue en la Liga Federal Formativa.

Que manera de sufrir! Pero para poder disfrutar un poco hay que sufrir, así lo hizo el equipo de Emiliano Baras, en tierras de la Patagonia, donde ayer había ganado cómodamente pero hoy lo sufrió y mucho.

Dividiendo la serie…

El viernes por la noche, Sportivo jugó un partidazo, desde lo colectivo se impuso ante Centro Español por 86-70, haciendo un buen primer cuarto y sorprendiendo a los chicos locales y manteniendose a lo largo de todo el encuentro.

En esta instancia los equipos pampeanos no tenemos tanta altura pero los pibes de Realico, «taparon» esa falta con inteligencia, moviendo la pelota de un lado hacia el otro y con tiros cómodos hasta quedarse con la victoria.

Hace unos minutos terminó el partido, donde Centro Español fue otro, obviamente debía cortar esa diferencia para poder tener chances de pasar de ronda.

Lo complico demasiado, a veces ganando por 20 puntos de diferencia pero Sportivo nunca se desespero, a pesar de algunos fallos «localistas»por parte de los árbitros, a pesar de cobrar alguna falta técnica en contra de la banca del local, pudo hasta empatar el partido pero nunca lo pudo hacer.

En los últimos tres minutos, Plottier apretó el acelerador, Sportivo no encontró la forma de convertir, se puso el local a 14 puntos con la posesión para el equipo pampeano…

La inteligencia del equipo rojinegro hizó correr esos segundos y finalmente se quedó con una gran victoria para pasar de ronda en esta Liga Federal Formativa.

Deja tu comentario

Te puede interesar....