El equipo masculino U-15 de Estudiantes de Santa Rosa fue eliminado en la segunda fase de la Liga Federal Formativa de básquet luego del cuadrangular que se disputó el sábado y el domingo en el estadio de Bahiense del Norte, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El Celeste se topó con el poderío de los equipos rionegrinos, Del Progreso de General Roca (se impuso por 90 a 29 en el primer partido) y San Martín de Viedma (ganó por 76 a 58); y también con el local Bahiense, que triunfó por 72 a 31.
Del Progreso ganó sus tres encuentros y quedó primero mientras que Bahiense fue el segundo en las posiciones. Ambos clubes avanzaron a la tercera instancia, el próximo fin de semana con los cuadrangulares interconferencias: en el C estarán Atenas de Carmen de Patagones y Del Progreso de General Roca junto a Boca Juniors y Once Unidos de Mar del Plata. Y en el Cuadrangular D Institución Sarmiento y Comunicaciones (ambos de CABA) con Bahiense del Norte y Olimpo de Bahía Blanca. Los dos mejores de cada cuadrangular acceden a la siguiente etapa, según informó la CAB este lunes.
Prensa Fepamba